viernes, 28 de noviembre de 2008

Botas navideñas country - Manualidades Navidad

Materiales
Telas estampadas navideñas
Vellon
Acrilico blanco
Pincel Linner
Alambre
Botones
Rafia
Frisa Blanca

Procedimiento
En tela simple a cuadros rojos y blancos cortamos dos veces el molde de la bota. Tambien cortamos la puntera y el talon en tela simple a eleccion. Luego, cosemos el talon y la puntera sobre una de las partes de la bota.
A continuacion, superponemos enfrentando los derechos de la bota y cosemos por todo el contorno dejando una abertura en la parte superior.
A parte, cortamos una tira de frisa blanca de 28 cm. x 10 cm.Luego, cosemos la tira de frisa en la parte superior de la bota dejando la union en la parte trasera. Damos vuelta y rellenamos con vellon.
Seguidamente, pasamos bastilla con hilo negro de bordar en la puntera y por el talon. Tambien, bastillamos la parte inferir de la vista blanca (donde has colocado la tira de frisa). A parte, cortamos un rectangulo de tela simple y realizamos una inscripcion con acrilico blanco. Pegamos esto sobre la bota.Para decorar, pegamos o cosemos dos botones a tono.
Por ultimo, cortamos un alambre de 28 cm. de largo y lo colocamos en la parte superior a modo de asa. Armamos un moño de tela y otro de rafia y los pegamos sobre un costado de la bota.
Molde

No hay comentarios: